Show more

@RajRedlich@twitter.com hizo un análisis en profundidad sobre el abolicionismo, me dejó subirlo a peertube. Es un tema muy complejo, pero creo que ha sabido abordarlo incluso con algo de humor.
Desmontando el Abolicionismo: La Demanda de Pandora tube.4aem.com/videos/watch/pla
Desmontando el Abolicionismo: El Mito del 80% tube.4aem.com/videos/watch/d8f

@random@hostux.social
Podrías haberte hecho unos callos y panceta con el médico, menudo desperdicio.

@perro
@dsteve
No tengo mucha idea, pero para el bot de Telegram podéis empezar por aquí freecodecamp.org/news/how-to-b y para la API de ActivityPub por aquí w3c.github.io/activitypub
También podéis pagar a alguien para que lo haga.

@random@hostux.social
Quizás deberías comer aún más mantecados, tiene pinta de déficit de grasaca.

El movimiento TERF es fascinante, según sus propios axiomas: la opresión debida a la fortuna de los genitales con los que se nació debe desaparecer, pero no del todo.
👏👏👏

@roelius
¡Ja!, es gracioso porque no le gusta que la gente firme sus obras o está haciéndose pasar por alguien así.

Burutsu boosted

i found this on a discord server when i didnt expect it

Mi perrete duerme con el hocico metido en el ano, como un día tenga un sueño movido amanecerá chupándose la campanilla por detrás.

Los mejores juegos de mesa del decenio pasado son:
Cooperativo: Gloomhaven.
Competitivo: Rising Sun.
Rol: Cthulhutech.


PD: he elegido estas categorías porque los quiero por igual.

@mrwonderful@mastodon.madrid
Cómete un niño, por ejemplo.

Llevo unos días pensando lo siguiente:
En todo arte podemos hacer la distinción de la motivación, a veces sólo sirven para entretenernos y otras nos quieren dar "algo mas". Quizás la última intenta hacernos mejores personas, pero la primera nos ayuda a descansar.
Creo que hay personas que sólo quieren que el arte cumpla un cometido superior. Las personas que son intransigentes con la comida, los que se sulfuran con alguien comiéndose un churro, son los que ven el arte de la comida así.

He terminado migrando, no por ninguna clase de malestar en el nodo de mastodon.madrid sino por irme a un sitio dónde no hubiera filtros de ninguna clase de contenido. Por mi parte quiero tener presente que existen extremistas que odian a grupos sociales a los que quiero o pertenezco, pero no puedo vendarme los ojos a lo que expresan. Mientras ésto no me dañe lo suficiente seguiré con estas políticas.
PD: sé que me siguen 3 personas.

Beehub Safe Happy Fun Enviroment

BeeHub Stands For Freedom as a bee you're free to fly anywhere you like as long as you bring honey back! To Get approved to become a member of beehub write why you want to be a user on here i will manually review your application and approve it.